Imprimir Noticia Enviar la noticia por e-mail Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto

Nacionales

Otro aliado clave de Massa afirmó que votará a Scioli en el balotaje contra Macri

27/10/2015 | El titular del bloque de diputados nacionales del Frente Renovador, Alberto Roberti, se inclinó por el candidato del FPV en el balotaje. Qué dijo. Se suma a otro massista: Adrián Fuertes, que había sido postulante a gobernador en Entre Ríos.
18 compartidos 9


El titular del bloque de diputados nacionales del Frente Renovador, Alberto Roberti, afirmó que en la segunda vuelta del 22 de noviembre votará por la fórmula Daniel Scioli - Carlos Zannini: “Ratifico cuál es mi posición personal: yo voy a votar al peronismo, como lo dije hace ya algunas semanas atrás. Voy a votar a Scioli en el balotaje”.

En este marco, aclaró que “eso no quiere decir que sea la posición de todo el Frente Renovador” sino que es “en carácter personal” debido a que “soy peronista”. Y añadió: “Yo no creo que con estas posiciones nosotros desde la dirigencia podamos arrastrar a la ciudadanía. La ciudadanía actuará en consecuencia. Yo voy a votar al peronismo”.

A la vez, el esposo de Mónica López, negó ser el autor de una serie de tuits aparecidos en la cuenta @AlbertoRoberti, los cuales hablan de que Daniel Scioli “no quiere jugar en segunda vuelta” y sostienen que el Jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, “le está llenando la cabeza”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Astrid Pikielny y Daniel Santa Cruz, el dirigente massista aseguró que esos dichos no le pertenecen y sostuvo que “evidentemente alguien se está entreteniendo con alguna cuenta”. Además, se desligó por completo de la red social: “Yo no tengo Twitter”.

www.fmhorizonte941.com.ar - Diseño y Hosting: Luis Vilte