Imprimir Noticia Enviar la noticia por e-mail Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto

Deportes

La nueva dupla central del Fútbol Para Todos

21/08/2014 | Tras la salida de Marcelo Araujo como conductor de cabecera del fútbol televisado en Argentina, dos caras de trayectoria y reconocidas encabezarán las transmisiones a partir de este domingo.


Araujo confirmó su salida de Fútbol para Todos El Gobierno defendió la transmisión del Mundial a través del Fútbol para Todos



Las transmisiones oficiales del Fútbol Para Todos en Argentina tendrán una nueva dupla central para llevar adelante las transmisiones de los principales partidos del deporte más visto del país. Tras la salida de Marcelo Araujo como relator estrella, el periodista, Sebastián Vignolo; y el ex futbolista y actual comentarista, Diego Latorre, formarán la nueva dupla central de la televisación del fútbol argentino.

Tras la gran recepción por parte del público en su labor durante el Mundial de Brasil 2014, Latorre y Vignolo representan dos apellidos con gran aceptación en el televidente. Además, la salida del "Relator del pueblo" implicó la necesidad de una renovación y caras nuevas para el Fútbol Para Todos.

Ambos tendrán su presentación al frente de los relatos del fútbol grande de la Argentina este domingo 24 de agosto.

Perfiles


Diego Latorre es ex futbolista profesional y actual comentarista deportivo. La mayor parte de su carrera como deportista la desempeñó en Boca Juniors. Además, tiene en su vitrina una Copa América con la selección argentina obtenida en 1991. La relación con Vignolo no será nueva, ya que ambos lideran las transmisiones de Fox Sports Latinoamérica. En ese canal, Latorre comenta partidos de distintas ligas internacionales como la inglesa y la italiana; y torneos sudamericanos como la Copa Libertadores y la Sudamericana.

Sebastián Vignolo es periodista y relator deportivo. Conduce todos los días Fox Sports Radio y es otra de las figuras del canal de cable emitido en Latinoamérica. "El Pollo" formó parte del equipo que encabezó el homónimo programa "Fútbol Para Todos" en esa misma señal junto a Walter Queijeiro, Fernando Carlos y Germán Paoloski. También conduce 90 Minutos de Fútbol, en el mismo canal.

Ambos formaron la dupla principal y con mejor respuesta del público durante los partidos de Argentina en el Mundial de Brasil 2014.

www.fmhorizonte941.com.ar - Diseño y Hosting: Luis Vilte