Imprimir Noticia Enviar la noticia por e-mail Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto

Deportes

La prensa mundial, muy dura con Messi y Argentina

14/07/2014 | Algunos medios, la mayoría de España y Brasil, se mofan del subcampeonato. Entrá a la nota y enterate de que se habla.

Ya está, Argentina. Sin nada por reprocharse, nuevamente Alemania se puso el traje de verdugo y se quedó con la Copa del Mundo de Brasil 2014, tras derrotar a la selección nacional en tiempo extra, ya que en el reglamentario no lograron romper el cero. Una desatención defensiva del equipo de Alejandro Sabella, una definición exquisita de Mario Götze y un 1 a 0 mínimo, pero suficiente para quedarse con el trono del planeta.

Por eso, esta mañana todas las tapas de los medios de prensa de cualquier rincón del mapamundi le dejan un espacio a este tema. Pero algunos fueron muy polémicos con la albiceleste y Lionel Messi.

Como era de esperarse las portadas de los medios de Brasil y las de España, esas que son contra de la Pulga, atendieron con dureza.

Algunos medios, la mayoría de España y Brasil, se mofan del subcampeonato y castigan con dureza a Messi
El medio Correio celebró la derrota de su acérrimo enemigo con el siguiente título: “Argentina llora”. A lo que agregó que Alemania con el aliento de la parcialidad local se llevó la Copa.

También Lance! Hace lo suyo y le gradece a Götze y Alemania por la alegría de ver sufrir a Argentina. Y de paso exhibe su Pentacampeonato ante el mundo.

Por su parte Marca de España no fue tan cruel con el título, pero asegura dentro de la portada que el árbitro perdonó a Javier Mascherano y Sergio Agüero, quienes según este medio debieron haber sido expulsados en la prórroga. Pero lo más polémico fue con Messi: “Desparece ¡y la FIFA le da el Balón de Oro!”.

AS, el otro periódico madridista no podía ser menos y también se metió con este tema. “Escándalo: La FIFA elige a Messi mejor jugador” puso en la tapa. Polémica…¿Y que esperaban que se lo den a Cristiano Ronaldo?

Por su parte, Sport mostró al crack y el título: “¡Qué pena Messi!”. Pero este medio banca a Barcelona. Se nota que la prensa de Brasil ya se olvidó del 7 a 1 contra Alemania en la semifinales de la Copa del Mundo (máxima paliza en su contra), y que ahora tiene además del Maracanazo al Mineirazo...




www.fmhorizonte941.com.ar - Diseño y Hosting: Luis Vilte