Imprimir Noticia Enviar la noticia por e-mail Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto

Nacionales

Para el abogado de Boudou, el procesamiento ya estaba decidido antes de las indagatorias

28/06/2014 | Para Diego Pirota, lo que sucedió en el último mes fue "una apariencia de ejercicio de derechos que en realidad nadie tuvo". Consultado por el programa Inimputables, que se emite por Radio América, aseguró que apelarán el procesamiento del vicepresidente.

El abogado defensor de Amado Boudou, Diego Pirota, aseguró que el procesamiento dictado anoche por el juez Ariel Lijo ya estaba decidido antes de las indagatorias. "Desde diciembre advertimos cosas que no tenian nada que ver con como se lleva una causa, injustificadas", afirmó el letrado, quien denunció "diversas irregularidades" por parte del juez.

En diálogo con Inimputables, Pirota sostuvo: "Esta decisión Lijo la toma antes de los llamados a indagatoria. No estudié la resolución en profundidad, leí pasajes. Es muy raro, hasta ayer había indagatorias y el proceso ya estaba redactado. No sé cuál es el derecho de legítima defensa en ese marco. Esa es una de las tantísimas irregularidades que tiene el trámite del proceso".

"Es evidente que el juez ya había decidido procesar a todos. Esto confirma aún más que lo que pasó este último mes es una farsa, un aparente ejercicio de derecho. Lijo ya sabía lo que quería hacer, al contrario de lo que un proceso judicial manda", manifestó el abogado de Boudou.

www.fmhorizonte941.com.ar - Diseño y Hosting: Luis Vilte