Imprimir Noticia Enviar la noticia por e-mail Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto

Nacionales

El Gobierno va al Congreso a explicar el fallo de la corte de Estados Unidos

17/06/2014 | Lo anunció Jorge Capitanich en su conferencia de prensa diaria. En tanto, el ministro de Economía Axel Kicillof brindará detalles de la estrategia argentina esta tarde.

Tras el fallo, el Gobierno dará a conocer su estrategia
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; el ministro de Economía, Axel Kicillof; y el secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini, concurrirán de un "modo inmediato" al Congreso de la Nación para explicar a los legisladores de ambas cámaras "los alcances del proceso de reestructuración y del reciente fallo de la Corte Suprema de los Estados Unidos".

Así lo anunció esta mañana el jefe de ministros en su habitual conferencia de prensa en la Casa de Gobierno, en la que consignó que, tal cual la instrucción que recibieron de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, coordinarán "en el transcurso del día de hoy" con las autoridades de ambas Cámaras el momento en el que concurrirán al Congreso.

Además, Capitanich reafirmó que esta tarde a las 18, el ministro de Economía brindará una conferencia de prensa en la que brindará detalles del "alcance del fallo y las acciones a emprender" a la luz de la decisión tomada ayer por la Corte Suprema de los Estados Unidos.

www.fmhorizonte941.com.ar - Diseño y Hosting: Luis Vilte