Imprimir Noticia Enviar la noticia por e-mail Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto

Nacionales

Ceremonia intima en el Calafate y trasladó a Buenos Aires de los restos del ex presidente.

27/10/2010 | Los restos del ex presidente Néstor Kichner, luego de una ceremonia intima que se llevara a cabo en el Calafate, serán trasladados a buenos aires para ser velados desde mañana jueves a la 10 de la mañana en la casa rosada. Se emitió además el parte medico oficial.


De acuerdo a un comunicado oficial los restos el ex presidente, serán velados desde el jueves a las 10 de la mañana en el salón de los patriotas latinoamericanos en la casa rosada, donde se llevan a cabo los preparativos para la doble circulación de los que lleguen a dar sus condolencias.

Cabe acotar que la presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, firmo decreto presidencial numero 1560, por el cual se declara duelo nacional durante los días miércoles, jueves y viernes, día en el cual serán sepultados los restos del ex presidente en el cementerio municipal de Rio Gallegos.

Parte médico oficial.

En el día de la fecha siendo las 9:15 falleció el ex presidente Dr. Néstor Carlos Kircnher como consecuencia de un paro cardiorespiratorio no traumático que no respondió a las maniobras de resucitación básica y avanzada.


Luis Buonomo
Benito Alen González
Unidad Médica Presidencial

www.fmhorizonte941.com.ar - Diseño y Hosting: Luis Vilte