Imprimir Noticia Enviar la noticia por e-mail Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto

Provinciales

Picadas y persecución olicial

26/10/2010 | Este martes, aproximadamente a las 2 de la madrugada, personal de las comisarías cuarta y séptima efectuaron un operativo en avenida Circunvalación, segun informo el vocero de la policia comisario Andrada, el operativo se llevo a cabo donde se realizaban “picadas”, fueron secuestradas 21 motociclistas. Dos jóvenes sufrieron fracturas tras intentar huir de la policía, por lo que fueron trasladados al hospital Vera Barros.

En las primeras horas de este martes, personal de las comisarías cuarta y séptima, realizaron un operativo, por presuntas “picadas” ilegales, el accionar fue debido a denuncias de los vecinos. Fueron secuestradas 21 motocicletas por infracciones a la ley de tránsito, indicó el vocero policial, Néstor Andrada.

Andrada indicó que no hubo detenidos, pero dos personas que se trasladaban en una de las motocicletas, fueron derivadas al hospital, ya que al intentar fugarse de la policía cayeron del rodado.

Los jóvenes fueron identificados como Maximiliano Reyes, que sufrió una fractura de empeine izquierdo, y Daiana Vega, con fractura del brazo izquierdo, se trasladaban en una Yamaha Criptón.

www.fmhorizonte941.com.ar - Diseño y Hosting: Luis Vilte