Imprimir Noticia Enviar la noticia por e-mail Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto

Deportes

Barras apretaron a los jugadores de San Lorenzo.

24/10/2010 | Los barras apretaron a los jugadores de San Lorenzo tras la derrota contra Huracán. Clima tenso, cruces y malestar con el equipo de Ramón. Empataron Boca y River, no aprovecharon elempate delos lideres, todos los resultados.

La derrota fue dura y el reclamo de los hinchas no se hizo esperar. Claro, que se pasó largamente de algún cantito o insulto y la barra de San Lorenzo se apareció en la concentración del Ciclón para "pedir explicaciones".

Los referentes dieron la cara, pero a los hinchas no les alcanzó. Clima tenso, diálogos fuertes, cruces inesperados y la "consulta y preocupación" de los barras no tardó mucho en convertirse en una apretada.

San Lorenzo había arrancado el torneo muy firme, pero los malos resultados golpearon. El affaire poker destapó una interna y un conflicto que estaban lejos del Ramón ironizando que su equipo era un "Falcon". Y aunque el nivel de juego no había levantado mucho, los cambios y la arenga del entrenador dieron sus frutos con un buen triunfo ante Tigre en la fecha anterior. El mal momento del Globo hacía presagiar que Parque Patricios podía ser una fiesta azulgrana. El 0-3 fue inesperado para todos. Desgraciadamente, menos inesperado que los barras hicieran lo que hicieron tras la derrota. *


Arsenal - Godoy C. 1 - 3


Vélez - Estudiantes 0 - 0



Argentinos - All Boys 1 - 0


River - Racing 1 - 1


Quilmes - Banfield 0 - 2


Lanús - Colón 1 - 2



Huracán - S.Lorenzo 3 - 0


Indep`te - Boca 0 - 0
*

Tigre - Olimpo 3 - 2


Newell`s - Gimnasia 1 - 0

www.fmhorizonte941.com.ar - Diseño y Hosting: Luis Vilte