Imprimir Noticia Enviar la noticia por e-mail Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto

Provinciales

En la promocion,la salida paraLa Rioja sera,muy buena

24/10/2010 | El gobernador Beder Herrera reafirmó que, en el tema Promoción Industrial, “la salida para la provincia de La Rioja será muy buena”. “Ahora está despejado el camino”, dijo y consideró que lo más importante es que no se va a ir ninguna empresa, por el contrario, “queremos que inviertan más y tomen más gente”.

En declaraciones formuladas en Chilecito, el mandatario también hizo referencia a lo sucedido en Olta, con las vacas que aparecieron muertas y pidió tratar con seriedad estos temas que tienen un trasfondo político “que no se conoce o no se da a conocer”. De todas maneras, anunció que el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez comprometió un fortalecimiento para el sector ganadero con fondos para forrajes y pasturas.





Promoción Industrial Decreto 699



Sobre este tema el gobernador indicó que, si bien es lento el trámite, la salida para la provincia será muy buena. “Hay que esperar un poquito, pero les aseguro que vamos a andar bien. Está despejado el camino. La Rioja es la provincia que lo pidió y que más necesita la promoción industrial. Mendoza, por el contrario, hizo juicios y están arreglando. No obstante, no me meto en las otras provincias. Quiero arreglar la nuestra y les aseguró que estaremos bien, con ese tema”.



“Lo más importante es que las empresas, y les digo desde ya, no se va a ir ninguna. Queremos que inviertan más y amplíen su alcance. En concreto, que tomen más gente”, señaló.



Situación en Olta



En relación a la situación que se vivió en el departamento General Belgrano, donde un productor se manifestó arrojando vacunos muertos en la puerta del edificio municipal el mandatario provincial hizo un sencillo análisis. “¿Vieron que las vacas están gordas? No les parece que esas son las únicas vacas que se murieron. Al único productor de todo el departamento y que además, a través de un informe, se determinó que no murieron ni por sed, ni falta de alimento”, ironizó Beder Herrera.



“Ahora el dueño, después que tiró las vacas, se encadenó dentro de la casa del intendente. Se ve que hay algún problema”, manifestó. .



“De todas formas, aproveche esa situación para hablar con el ministro de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos de la Nación, Julián Domínguez, quien anticipó que fortalecerá, con fondos para forrajes y pasturas, el sector ganadero provincial y de Los Llanos”, anunció a los periodistas presentes. No obstante, el gobernador pidió tratar con seriedad todos los temas y más aquellos, donde el trasfondo político no se conoce, o no se da a conocer.

www.fmhorizonte941.com.ar - Diseño y Hosting: Luis Vilte