Imprimir Noticia Enviar la noticia por e-mail Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto

Deportes | Dakar 2011

Palpitando el Dakar 2011

22/10/2010 | La provincia recibirá la competencia el lunes 3 de enero, día en que se estará corriendo la segunda etapa, comprendida entre Córdoba y Tucumán. Serán 55 kilómetros de carrera por caminos de tierra, de Ojo de Agua, y luego 170 kilómetros de enlace.

Santiago del Estero tendrá el paso del Dakar 2011 el lunes 3 de enero, día en que se estará corriendo la segunda etapa, comprendida entre Córdoba y Tucumán.

Luego de la reunión mantenida entre funcionarios de Defensa Civil, Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional, con funcionarios de la Dirección Nacional de Protección Civil, dependiente del Ministerio del Interior, quedó confirmado el recorrido que tendrá la competencia por Santiago.

El mismo será de 55 kilómetros de carrera, por caminos de tierra, de Ojo de Agua, y luego 170 kilómetros de enlace, desde la ciudad sureña hasta la avenida de circunvalación, por Ruta 9, para luego tomar hacia Las Termas de Río Hondo, y seguir a Tucumán, a donde se instalará el vivac para el descanso de corredores, mecánicos y equipos.

Durante el encuentro mantenido en Casa de Gobierno, Mario Guzmán, director de Defensa Civil de la Provincia y el director de Operaciones de la Dirección Nacional de Protección Civil, Carlos Zoloaga, se entrevistaron con el ministro de Justicia, Ricardo Daives.

También estuvieron presentes autoridades del Destacamento Móvil 5 de Gendarmería Nacional, en la persona de su jefe, Juan Zaracho, y por la Policía de la Provincia, el jefe de Operaciones, comisario Marcelo Camaño.




www.fmhorizonte941.com.ar - Diseño y Hosting: Luis Vilte