Domingo 18 de Noviembre de 2018
Imprimir la Noticia

FM Horizonte 94.1
www.fmhorizonte941.com.ar

 

05/11/2018 | Provinciales

CHIQUI TAPIA DESTACÓ LAS INSTALACIONES DEL SUPERDOMO

El presidente de la AFA Claudio "Chiqui" Tapia recorrió el superdomo junto al gobernador Sergio Casas y el vicegobernador Néstor Bosetti. "Tiene todas las condiciones para realizar eventos importantísimos", resaltó y aseguró: "la Argentina cuenta con un lugar más para poder ser sede en sus actividades, como Futsal".

Durante la visita al estadio estuvieron presentes además dirigentes de la liga de fútbol local y los secretarios de Prensa Luis Solorza y de Asuntos Institucionales y Políticas Regionales Ariel Puy Soria.

Tapia se mostró sorprendido por las instalaciones del Superdomo y su capacidad. "Tiene todas las condiciones para realizar eventos importantísimos", expresó. Aseguró asimismo: "estoy feliz de haberlo conocido porque sé que la Argentina cuenta con un lugar más para poder ser sede en sus actividades, como Futsal".

Resaltó a la vez que "La Rioja se está quedando con todo", en cuanto a albergar a eventos deportivos de relevancia. En ese sentido, adelantó que "queda la posibilidad de traer las Selecciones de Futsal femenino y masculino, para jugar algún evento importante acá".

Destacó la política deportiva de la provincia

Luego, hizo referencia a las acciones que lleva adelante el gobernador Sergio Casas en materia deportiva. "Siempre que veo que sucede esto lo rescato porque entiendo que cuando uno pone como política de Estado el deporte es importante para los jóvenes, le da una calidad de vida diferente", enfatizó. De igual manera, dijo que "soñar con realizar algún deporte también le da la posibilidad de crecer en un ambiente sano, por lo que valoro mucho estos actos".
"Para mí las provincias del interior son muy queridas. Me siento muy bien cada vez que visito alguna y trato de ayudarlos. Soy sanjuanino y me gusta mucho conocer una provincia que apuesta y trabaja para el deporte", enfatizó.