Martes 21 de Agosto de 2018
Imprimir la Noticia

FM Horizonte 94.1
www.fmhorizonte941.com.ar

 

31/07/2018 | Provinciales

VILLAGRA Y SOTOMAYOR DESTACARON LA GESTIÓN DEL GOBERNADOR CASAS

El intendente Silvio Villagra y el diputado Antonio Sotomayor celebraron la jornada de trabajo del gobernador Sergio Casas en el Departamento San Blas de los Sauces y valoraron la gestión del primer mandatario provincial que persigue el firme objetivo del bienestar de todos los riojanos. Además, se sumaron al llamado de unidad para trabajar por el bien común.

El intendente Villagra destacó la intensa jornada de trabajo que desplegó el gobernador en el Departamento. "Ha podido recorrer obras en ejecución que serían inauguradas en septiembre y ha entregado en el hospital elementos de suma necesidad", resaltó.

De inmediato expresó, en nombre del pueblo sauceño, el agradecimiento al gobernador Sergio Casas por la gestión que lleva adelante en pos de una mejor calidad de vida de los ciudadanos.

Por su parte, el diputado provincial Antonio Sotomayor agradeció al gobernador la visita para compartir con su pueblo. "Siempre está atento a las necesidades de la gente", aseguró y valoró el llamado a la unidad que hace el gobernador. En ese sentido consideró que "el único camino es trabajar en forma conjunta, dejando de lado internas que a la gente no le interesa, trabajando por el bienestar de todos los riojanos".