Domingo 18 de Noviembre de 2018
Imprimir la Noticia

FM Horizonte 94.1
www.fmhorizonte941.com.ar

 

21/06/2018 | Provinciales

CASAS RESALTÓ QUE LAS POLÍTICAS PARA LOS JÓVENES SERÁN PARA TODA LA PROVINCIA

El gobernador Sergio Casas puso en funciones hoy al nuevo subsecretario de Juventud de la provincia, Juan Sánchez, quien –dijo- contará con toda la ayuda necesaria para cumplir sus funciones y adelantó que las políticas alcanzarán a los jóvenes de toda la provincia. El mandatario tomó el juramento de práctica al nuevo funcionario en un acto que se realizó en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

Estuvieron presentes también la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados Adriana Olima, el secretario general y legal de la Gobernación Gastón Mercado Luna, el ministro de Gobierno Alejandro Moriconi, la intendenta de Castro Barros Gloria Pedraza, la familia de Juan Manuel Sánchez y miembros del Consejo Provincial de la Juventud, entre otros.

El mandatario destacó que “estamos poniendo en funciones a quien me va a ayudar, me va a acercar propuestas, planes, proyectos, para los jóvenes de toda la provincia de La Rioja” y agregó que se trata de un joven que está a punto de recibirse de ingeniero.

El titular del Ejecutivo recordó su papel en la unión de dos sectores internos de la juventud peronista, cuando fue designado “para ocupar el cargo de Subsecretario de Juventud de La Rioja, en la Gobernación de Carlos Menem, que ya había sido elegido Presidente de la Nación y su vicegobernador, Gregorio Cavero, un gran hombre, que ya había sufrido el accidente que lo postró, asumía como gobernador y me tomaba juramento”.

Casas también resaltó que luego de esa función fue electo diputado, vicegobernador y ahora gobernador, siempre con las mismas convicciones, el mismo norte, con la máxima del general Perón, buscando la grandeza de la Patria y la felicidad del pueblo y señaló que los nuevos funcionarios van a contar con toda la ayuda necesaria para poder cumplir con su función, tratando de evitar los sectarismos y los egoísmos.

El Gobernador, dirigiéndose al nuevo funcionario, expresó que este es un gran día para la provincia y adelantó que luego se coordinarán los proyectos para beneficiar a los jóvenes de la provincia, sin distinciones de ninguna clase.

“Estos son tiempos difíciles, pero hay que seguir juntos, trabajando, con fe y esperanza”, remarcó el gobernador haciendo hincapié nuevamente en la necesaria unión verdadera de los riojanos.