Domingo 20 de Agosto de 2017
Imprimir la Noticia

FM Horizonte 94.1
www.fmhorizonte941.com.ar

 

30/07/2017 | Provinciales

Nallib Cura, Lucas Nieto, Lujan Herrera, Agostina Carrizo, Evelyn Arias, Ruth Castro y Nahir Nacuzi estarán en los Juegos Nacionales Evita.

Se llevó a cabo este fin de semana la etapa provincial de los Juegos Deportivos Riojanos que clasifica a deportistas que representarán a La Rioja en Los Juegos Nacionales Evita. Hubo una muy buena actuación de la delegación sauceña que clasificó ocho atletas a la etapa nacional.

Nallib Cura, Lucas Nieto, Lujan Herrera, Agostina Carrizo, Evelyn Arias, Ruth Castro y Nahir Nacuzi, se destacaron en la delegación sauceña y representarán a La Rioja en los próximos Juegos Nacionales Evita en sus respectivas disciplinas.

En tanto que el resto de los atletas dejaron bien sentado el prestigio sauceño, dejando todo para clasificar. No pudo ser en esta oportunidad para ellos, pero sin duda los insta a duplicar esfuerzos para seguir creciendo en el deporte.

Las autoridades del departamento, encabezadas por el intendente Silvio Villagra, hicieron llegar su saludo y felicitaciones al Director de Deportes Mariano Vijod y los profesores que prepararon a los atletas sauceños.